Mesa de ayuda
Mesa de ayuda
Cuantas veces te ha sucedido que te instalan equipo de cómputo, red de datos, software, impresoras y todo funciona bien… durante un corto tiempo, después no encuentras la manera de que te den soporte oportuno y eficaz.
Tenemos la solución para los problemas de instalación y configuración de tus equipos de cómputo, red de datos, impresoras y multifuncionales, ya sea por asistencia presencial o remota a tu empresa, negocio o casa.
Nuestros canales de comunicación son fáciles y seguros de usar, podemos apoyarte accediendo a tu equipo de cómputo vía remota, te enviaremos una solicitud de conexión y sólo si tú aceptas la solicitud explícitamente podremos ingresar a tu equipo. Para todas nuestras sesiones remotas queda registro de la hora, la solicitud y el técnico que te atendió, para dar seguimiento a cualquier asistencia que solicites.
Todos los casos que atendemos atendidos, sean remotos o presenciales generan un ticket de asistencia en nuestro sistema el cual podrás consultar a través de Internet, para que le puedas dar seguimiento en todo momento y desde donde te encuentres.
Casos que frecuentemente atendemos:
-
Configuración y solución a problemas de conexión de impresoras
-
Instalación y actualización de antivirus, firewall y protección Web, tanto en equipos de escritorio como en servidores
-
Ejecución de respaldos de información
-
Creación y gestión de cuentas de equipos y usuarios
-
Atención de incidencias en sistemas que desarrollamos
-
Capacitación sobre la operación de los sistemas que desarrollamos
-
Configuración de visores para cámaras de video vigilancia
-
Asistencia para respaldos de eventos de video vigilancia
-
Diagnósticos y asesoría de cómo proceder en caso de falla en equipo de cómputo
-
Bloqueo de sitios no seguros o no deseables
-
Balanceo de ancho de banda por equipo o grupo de equipos
-
Aplicar políticas de seguridad a equipos, grupos y usuarios
-
Monitoreo permanente para garantizar continuidad en la facturación electrónica de nuestro sistema.
Ingresa a nuestra mesa de ayuda
Regresar a servicios