Mesa de ayuda

Mesa de ayuda

Cuantas veces te ha sucedido que te instalan equipo de cómputo, red de datos, software, impresoras y todo funciona bien… durante un corto tiempo, después no encuentras la manera de que te den soporte oportuno y eficaz.

Tenemos la solución para los problemas de instalación y configuración de tus equipos de cómputo, red de datos, impresoras y multifuncionales, ya sea por asistencia presencial o remota a tu empresa, negocio o casa.

Nuestros canales de comunicación son fáciles y seguros de usar, podemos apoyarte accediendo a tu equipo de cómputo vía remota, te enviaremos una solicitud de conexión y sólo si tú aceptas la solicitud explícitamente podremos ingresar a tu equipo. Para todas nuestras sesiones remotas queda registro de la hora, la solicitud y el técnico que te atendió, para dar seguimiento a cualquier asistencia que solicites.

Todos los casos que atendemos atendidos, sean remotos o presenciales generan un ticket de asistencia en nuestro sistema el cual podrás consultar a través de Internet, para que le puedas dar seguimiento en todo momento y desde donde te encuentres.

Casos que frecuentemente atendemos:

  • Configuración y solución a problemas de conexión de impresoras

  • Instalación y actualización de antivirus, firewall y protección Web, tanto en equipos de escritorio como en servidores

  • Ejecución de respaldos de información

  • Creación y gestión de cuentas de equipos y usuarios

  • Atención de incidencias en sistemas que desarrollamos

  • Capacitación sobre la operación de los sistemas que desarrollamos

  • Configuración de visores para cámaras de video vigilancia

  • Asistencia para respaldos de eventos de video vigilancia

  • Diagnósticos y asesoría de cómo proceder en caso de falla en equipo de cómputo

  • Bloqueo de sitios no seguros o no deseables

  • Balanceo de ancho de banda por equipo o grupo de equipos

  • Aplicar políticas de seguridad a equipos, grupos y usuarios

  • Monitoreo permanente para garantizar continuidad en la facturación electrónica de nuestro sistema.

Ingresa a nuestra mesa de ayuda

Regresar a servicios

Back to Top